miércoles, 22 de marzo de 2017

Reencuentro recordoso.

Y allí estaba él.
Me sentía un poco tonta por estar observándolo desde lejos, pero tenía bastante tiempo sin mirar su rostro, se veía en cierta forma, mayor. Ja, ja. ¿Qué quería? ¿que siguiera siendo el niño tonto de hace 4 años? Sonreí a mi misma al recordar los viejos tiempos... Escuché sonidos a mi lado y un movimiento ocasionó que casi cayera encima del arbusto que tenía enfrente, una ardilla pasó corriendo a lado mío. respiré y me dije que tenía que calmarme.

Si se preguntan que estaba haciendo tras un arbusto espiando a alguien, debo decirles que no lo estaba espiando, solo quería observarlo, sin ser vista, que básicamente es espiar... Demonios. Mejor dejen de preguntarse cosas y déjenme explicar quién es este tipo.
Su nombre es Josh. Un nombre común, claro, para una persona común. Lo conocí hace aproximadamente 10 años. Y si, hay una historia turbia entre él y yo. Fuimos novios. Mejor dicho, y para que sepan bien como estuvo, fue mi primer amor. Podría decir que también fui el suyo, pero la verdad no puedo asegurarlo. Nunca terminamos de conocer a una persona, eh?
 Nos conocimos en preparatoria, él era un loco e inteligente muchacho. Les mentiría si les dijera que era el chico más guapo de mi escuela, pero había algo en él que atraía. Y sí que atrajo a varias chicas. Además de ser un tipo inteligente, debo divulgar que era un total idiota. Era molesto, insoportable y frustrante. Y como toda chica tonta y con problemas mentales, me enamoré de él. Si, cuando divulgue mis sentimientos con mis amigas descubrí que no era la única que sentía esta loca atracción hacia el tipo más idiota que había conocido, porque a mi, en ese entonces, mejor amiga, también le gustaba. Digamos que era bastante extraño, pero a la vez divertido, que te guste el mismo chico que a tu amiga, las cosas comenzaban a ir mal, cuando los celos aparecían pero bueno, eso lo contaré en otra historia.
Aproximadamente un año después de conocerlo, de ser su amiga, de odiarlo cada día más que ayer, decidimos ser novios. Si su pregunta es: a) ¿Como demonios paso esto?, pasó. y ya. dejen de atosigar con las preguntas. (ES BROMAAAA) Chicos, mi lema de vida es "del odio al amor, hay un solo paso". Él también me odiaba. Lo cual es un poco trágico porque a mi realmente me gustaba, al mismo tiempo que lo odiaba y él realmente solo tenía este sentimiento de odio hacia mi, lo bueno es que cambió. ¬¬ La explicación de por qué nos hicimos novios, es fácil. A mi me gustaba, el tuvo un sueño donde yo era la protagonista, por raro que suene decidió escuchar a su subconsciente y me comenzó a cortejar. Y aunque la palabra "cortejar" se escuche como algo que un caballero haría, él fue todo lo contrario. Me molestaba diariamente, hablábamos por chat donde me trataba bien un momento, y al otro ya no. Me decía "te amo" cada tres segundos. Y sí, a eso me refería con su cortejo. No era lo más normal del mundo, pero ahora les digo, que no eramos como las personas más normales de la vida. Así que estaba bien.
Creo que me estoy alargando demasiado con esto. Como sea, fuimos novios, durante un par de años. Terminamos, volvimos, cosas que pasan. Hasta que llegó el día, hace cuatro años, donde las cosas terminaron para siempre. No es porque quiera que lo odien, al inicio de la trama, pero sí, háganlo. Todo terminó porque cuando conoces a personas nuevas, te sientes deslumbrado, atraído hacia conocer nuevos mundos. (Si estamos con la metáfora de que cada persona es un mundo), así que ya se imaginarán. Conoció a alguien más. No es como que me haya sido infiel. De hecho, terminamos bastante a tiempo de que eso pasará. Pero sabíamos que si nos sentíamos atraídos hacia alguien más, las cosas ya no estaban bien, y por eso todo acabó. Ahora que lo cuento, fue bastante maduro por ambas partes, y pudimos seguir adelante separados. Realmente no sé que pasó de su vida después de ello. Vivíamos en lugares diferentes, me sentía triste y bloquee ver sus publicaciones en redes sociales, porque sería un martirio. Y seguí adelante. Lo vi unas pocas veces, pero jamás hablé con él, a pesar de que nuestra relación acabó en buenos términos. Supongo que aunque quisiéramos, no hubiéramos podido ser amigos. Nuestra relación era de amigos desde antes, pero el hecho de que fuera mi primer amor, me impedía verlo solo como un amigo después de terminar, cuando ya me había besado como 80000 veces mientras salíamos.
Pensaba en lo triste que era no recordar como besaba cuando sentí un fuerte piquete en mi brazo izquierdo que me hizo saltar y chillar llamando la atención de la gente a mi alrededor.
No me puse a analizar el hecho de que la gente pensara que hacia escondida tras un arbusto. Solo observe el cadáver de una pequeña abeja, que había dejado su aguijón en mi brazo. Lo que me faltaba. Sollocé mientras pensaba en qué hacer. Tenía años que no era atacada por abejas, solo a mi me pasaban las peores cosas en los peores momentos. Y confirmé esto cuando alguien se detuvo a mi lado y me ahogue con mi saliva cuando lo vi ahí, sonriendo, con su maldita cara de idiota.



Si, bueno, no se pongan a analizar mi gramática porque es bastante mala, ni si quiera lo pensé. Solo dejé que fluyera la escritura. Si algún día lo leo de nuevo y me gusta lo arreglaré, por ahora, es una entrada basura que todos leeremos y seremos felices. O no.


Dejen las drogas, no sean como yo. (broma) (EN SERIO, ES BROMA)

3 comentarios:

  1. Gran historia! Me encanto jsjdb tiempo q no me pasaba x aca y no era odio jajjsjs eso se llama tension sexual😂 y creo q el final es algo similar eso de 《maldita cara de idiota》me suena a "odio"

    ResponderEliminar