miércoles, 7 de junio de 2017

¡Soy un asco hoy!

¿Es normal que ame a esos personajes literarios que son unos malditos egoístas y hacen sentir mal a las protagonistas para luego decir que están enamorados de ellas?
Así comienza mi aterradora entrada de hoy. Al fin tengo un tiempo libre de escribir un poco, ya he terminado con la escuela por este mes, y tal vez por este año. Lo que le sigue es aún peor! Pero no los atormentaré con ello.

A lo largo de todas las entradas anteriores podrán darse cuenta (si ya las leyeron, si no, se los diré) que tengo una extraña fijación por los chicos imbéciles. Los he atormentado con mis historias donde me enamoro de un idiota, intente crear un blog sobre eso, incluso.

La verdad esta entrada esta naciendo de la nada, no sé ni de qué escribir :( ¿Donde estas creatividad? ¿Estoy perdiendo el toque? ¿No sirvo para esto? 

Créanme que los idiotas son los mejores. Los niños buenos que te dan lo que quieres, los personajes que son todo un amor, cansan, no venden. Y no con esto quiero decir que las chicas nos debemos dejar tratar mal, oh no. Pero a veces pelear, gritarse, libera el alma. Y más cuando hay una atracción. 

xd Ya no sé ni qué estoy escribiendo :(

Volveré cuando tenga bien planteada mi idea! Pero quería postear algo ;(

Manifiestenseeeeee, ando descolocada!


x

1 comentario:

  1. Hola! Te sigo mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un saludo

    ResponderEliminar