jueves, 5 de enero de 2017

Punto final.

Hoy he vuelto a pensar en el fin. En las historias de los libros que leemos siempre hay un fin. Y creo que en todo lo hay. A veces llega antes de lo esperado, a veces se da a desear. Pero siempre esta ahí, con la intención de saltar en cualquier momento.
Seguramente ya se imaginaran a donde voy a ir a parar (ya que todo el blog trata de lo mismo: mis tragedias amorosas). Es curioso como siempre termino autosabotiándome (no sé si exista esa palabra, y no me preocuparé por buscarla ahora :P) siempre buscando razones o motivos que me hagan llegar a un final. Y es que hay algo que quizá no había contado, y tal vez tarde un poco en darme entender… Prefiero el “antes” de las relaciones.
Si, es un poco loco, y tal vez aún no sepas qué mierda pasa por mi cabeza, pero te intentaré explicar! Amo leer, desde mi infancia lo he amado. Y hasta hace algún tiempo, me he dado cuenta de que en una historia romántica, me emociono demasiado cuando los personajes protagónicos se conocen, se coquetean, se pelean y odian (mis situaciones favoritas, jaja) e incluso hasta que llegan a ser novios, casarse etc. Pero lo que pasa después, no me agrada… Bueno sí! 8) Pero el hecho de que sea puro amor, todo perfecto, me aburre. Quizá a todos les pase, y yo aquí contándolo como una hazaña personal y única jajaja Pero quería sacarlo de mi. Incluso lo que pase después, peleas, separaciones, reconciliaciones y todo lo que pase después de que estuvieron juntos, no me emociona más que el inicio de la historia.
Creo que así mismo me pasa en la vida real.  No es que haya tenido muchos inicios de relaciones, de hecho, para nada! Pero siendo mi propio terapeuta (8 he descubierto que quizá siempre busco el final, porque quiero un nuevo comienzo. Escribirlo me hizo sentir muy zorra. .___. Como de que quiero jugar con muchos y así. NO. De hecho ahora estoy felizmente con un chico… Bueno, con el mismo chico de siempre. Pero siempre me entra la duda de si no ocupare vivir mas antes de seguir por aquí…
Esta platica se esta haciendo larga, y siento que estoy quedando muy mal xD Mis pensamientos huyeeeeeeeeeeeeeeeen. D: demonios.
No quiero un final en mi historia del presente, pero a la vez siento que es necesario que haya uno, o por lo menos un punto y seguido. No ahora, pero presiento que siempre esta ahí. Y como sabemos, nada es seguro. Pero ¿por qué no soy como todas las chicas, que se imaginan su futuro perfecto hasta que se casan y tienen muchos hijitos con sus novios? Me estresa que haya días en que me pongo a pensar como va a terminar esta historia. Tal vez esos libros de wattpad me han dañado, porque últimamente leo muchos con protagonistas algo tontas. Genial. Soy la protagonista tonta de mi propio libro. Y justo ahora deberían abuchearme como en los comentarios de cada párrafo donde están los pensamientos de la chica en esas historias.
Y bueno, como siempre, mi mente dejo de aventarme palabras a lo estúpido, y debo decir que llegó el final de esta entrada.
----SI! EL FINAL! Ya lo encontraste, chica!----
Ojalá no buscara ninguno….


x


4 comentarios:

  1. Creo que no debería preocuparte lo que el resto piense, al menos eres sincera contigo misma y sabes (mas o menos) lo que quieres, yo la verdad estoy muy de acuerdo contigo y quizas no tenga mucha experiencia en el amor, pero he visto como la magia desaparece y las relaciones se vuelven mas de amigos que de pareja y tienes toda la razon para sentirte como lo haces, no se si me entiendes pero segun como yo lo veo muchas parejas llegan a un punto en que se sienten "comodas" y se dejan estar, dejan de intentar... Como decirlo, dejan de sorprender al otro o de hacer cosas inesperadas que hagan feliz a su pareja y poco a poco la magia se va. Quizas es por eso que los libros solo llegan hasta el matrimonio o hasta el bebe, escuche una vez que las parejas de recien casados son los que tienen mayor sintonia entre ellos y los que tienen menos son los que llevan muchos años casados, creo que lo vi en una prueba de juegos mentales o alguna basura asi skajsaks... Sorry se que mi comentario no ayuda a tu causa pero no tengo ni una referencia como para tratar de aconsejarte, pero se a que te refieres o al menos eso creo aksjaksj y te apoyo porque es dificil estar en tu situacion...
    Espero que puedas encontrar alguna solucion, aunque todo a su debido tiempo. Se que ya lo puse en tu entrada anterior, hoy tambien escribi y wow es como una terapia:) aunque debo decir que estuve en eso mas de una hora de hecho termine y lo iba a enviar a un correo que no van a revisar cuando vi una notificacion de que habias escrito y aqui estoy:) a las 2 de la mañana en mi pais kjsaksja, me alegra que sigas aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra demasiado que te hayas animado a escribir! :) en serio ayuda demasiado a sacar todo eso que tenemos dentro y así sanamos nuestras heridas internas! :D
      Respecto a mi problemilla circunstancial, ojala pronto llegue a alguna conclusión :( siento que no me va a gustar... Pero ya veremos cuando aparezca! :)
      Ando poco inspirada hoy, por ello no escribiré nada jeje odio que no me lleguen notificaciones mas que al correo, que casi no lo reviso :s pero estaré revisando continuamente para futuros comentarios :3
      Graaaaaciaas por comentar y extenderte de maravilla, gracias por intentar entenderme y el apoyo :')

      Eliminar
    2. jsaaksakjs:) bueno todo a su tiempo... lo que podrias hacer seria abrir tu gmail en tu celular y te saltarian entre tus notificaciones:) asi lo tengo yo, a excepcion ded que te lleguen al correo un monton de notificaciones como de youtube o fb... yo tuve que cancelar las notificaciones de youtube y fb de mi correo para asi poder ver lo mas importante:) y bueno suerte con tu problemita...

      Eliminar