jueves, 8 de diciembre de 2016

Sigo algo viva...

Hola! ☺
Cuanto tiempo... Siento que fue hace un siglo desde la ultima vez que escribí por aquí!
Con todo lo que ha pasado desde la ultima vez que aparecí por estas entradas, ya debería tener terminado un libro!
Estoy en ese momento, donde siento que tengo muchas cosas que expresar pero no tengo tiempo! NADA DE TIEMPO! Estoy aterrada con lo que esta apunto de suceder en mi vida, Me voy a graduar! Demonios, lo digo, y no me lo creo! Hace tan poco estaba escribiendo que me iba a vivir a otra ciudad para estudiar! Y ya estoy acá, a punto de terminar lo que hace años estaba comenzando.
Espero poder escribir proooonto. Necesito desahogarme de mil cosas que atormentan mi cabeza :( y justo ahora quisiera hacerlo, pero vamos, estoy en exámenes finales, de hecho estoy perdiendo tiempo valioso aquí justo ahora :( 
No revisaré mucho la edición de esta entrada, realmente no tengo cabeza para nada.
Me entro la nostalgia :') De cuando Lia Belikov me leía y me hacia sentir taaaaan especial. jajaja Pero hace poco recibí un comentario! Y me hace sentir feliz que realmente alguien me lea en algún lugar de este mundo. 
Este blog es solo un análisis de mi cabeza, que siempre esta dando vueltas, y que es una papelera con miles de palabras que se reúnen sin sentido alguno. Y me pone eufórica que alguien se identifique con mis tontos escritos y mis historias inconclusas que jamás tendrán un fin, a como veo.
Y... Nada. Se me fue. Eso es lo que pasa cuando pienso en mis exámenes y en mi situación actual. 

Si me estas leyendo justo ahora, te mando miles de gracias, besos, abrazos, lo que quieras! 
Estoy tan nostálgica y feliz al mismo!

Volveré pronto, quizá mañana... PROMETIDO!

Encuentrenle un sentido, por favooooor!


x

4 comentarios:

Javy Figueroa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javy Figueroa dijo...

Hola! jaaksjakjs aqui otra vez:) me alegro que hayas vuelto y espero que te haya ido bien, me sorprende que la gente que visite tu blog no comente mas seguido, independiente de que lo hagas para ti creo que es lindo saber que hay alguien mas por aqui. Desearia tener tu talento para escribir... Hay tanto dentro de mi cabeza, extrañas historias incluidas que solo se quedan ahi, skjksja en fin todos tenemos nuestros puntos fuertes:) no despedicies el tuyo, me encanta leerte asi que cuando te hagas un tiempito quizas te guste desahogarte y soltar tu locura en palabras:)
Pd: Feliz año.. aun aqui una extraña:)

Extraña Antisocial dijo...

Demonios, me emociona ver tus comentarios!! <3 jajajaja Desearia que no hubiera tantos lectores fantasma, y tuviera mas comentarios como los tuyos, que me alegran el ía :') Te agradezco las palabras bonitas :3 pero sinceramente no creo poseer ningun talento! haha Escribo todo lo que se me viene a la mente y me sirve de desahogo! deberías hacer lo mismo! Si quieres puedes escribir aqui, prometo leerte ajjaja o si creas un blog, ahi estare! :D
Feliz año, a ti tambien ;D

Javy Figueroa dijo...

jakjsaks que bueno:) y gracias de hecho aunque no lo creas antes de leer tu comentario hoy lo hice, aunque lo hice como una carta para alguien a quien queria mucho y ya no esta, jskajs supongo que hoy es uno de esos dias profundos y wow de verdad me ayudo habia tantas cosas que queria decirle que me sirvio bastante:)