domingo, 20 de abril de 2014

Heme aquí.

Hola.
Estos días han sido difíciles para mi. He andado más triste de lo normal. Y pues ya saben, esto de ser mujer y estar triste y sentimental no es nada fácil.
Pero bueno, no me pondré a deprimirlos tambien. :)
Pff...

Me di cuenta de lo mucho que dependía mi vida de Facebook, cuando decidi darme un respiro y desactivar mi cuenta. Es eso de que, tomo el iPod y lo primero que subconcientemente hago es ver mis mensajes en facebook. Lo cual es tragico, porque cada vez que abro la app de messenger, se activa la cuenta y tengo que volver a entrar a desactivarla. -.-
Así que aquí me tienen, con problemas de autocontrol, porque soy una maldita adicta a Facebook. Pero quiero superarlo. Además de alejarme de muchas cosas...
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
Mentí al decirles que estaría aquí más seguido, la verdad me da un poco de pereza escribir en el iPod o encender la computadora. Y pues, son vacaciones. Dejenme :c

Espero esten jodidamente bien (ok, lo siento, me encanta usar esa palabra).
Beban frappuchinos a morir! Son deliciosos. Lo sé. También soy adicta al café :c Me ha superado.
Estaré por aquí. Subire algunas tonterías.

X

Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario