viernes, 22 de noviembre de 2013

Clic Informativo!

PRIMERA IMPRESIÓN



Lo primero que pensé cuando vi esta imagen fue: "QUE MIERDA!"


Mataron totalmente mis expectativas, y seguro las de muchos mas fans de 50 sombras de Grey. :C

Esto era lo que todos queriamos:
Al sensual de Matt Bomer y a Alexis Bledel :(

Pero bueno, esa fue la primera impresión. Debo decir que como que me hice a la idea. No sé si fue porque me encontre apreciando a Jamie Dornan. En realidad, tiene el porte y el estilo de Christian, admito eso. Su actuación dirá lo demás. Por lo menos, pongamos changuitos, porque sea del gusto del público. Porque en sí, él no está nada mal. ;)

Por otro lado, Dakota Johnson sigue sin convencerme. No es la persona que me gustaria que interpretara a Anastasia. Digo, como si alguien tomara en cuenta mis locas criticas y objeciones, pero sinceramente, cuando pienso en Anastasia, me imagino su rostro malditamente inocente y perdido. Esta mujer, no muestra inocencia. Espero, realmente espero, que me demuestre lo contrario en la película. Porque al demonio, claro que ire a verla o la comprare en DVD.

Sigo sorprendida y no creo poder esperar hasta el año que viene para ver la película. ♥

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario