viernes, 22 de noviembre de 2013

Musicalizando :3 ♫♪



-Querido Tommy, le escribo esta carta. No sé si tú realmente lees estas cartas. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad.
Mi nombre es Paco y te escribo de Santiago. Hay una chica que no se sale de mi mente. A eso eres tan elocuente, y a ella le encantan tus canciones, te imaginas ya por donde voy. Es que con ella no me salen las palabras. Y quizás tú pudieras ayudarme a decirle que yo muero aquí por ella de una forma un poco más poética. Que eso del romanticismo a mi no se me da. Dame algo tan bonito, que le saque mil suspiros. Decirle que la amo y nada más, no sé si bastará…
Señor Tommy, aquí le escribo nuevamente. No me ha contestado, pensaba que era buena gente. Puede que esté muy ocupado, pero yo estoy desesperado, ayúdeme a encontrar la forma de decirle que yo muero aquí por ella, pero de una forma un poco más poética, que eso del romanticismo a mi no se me da. Deme algo tan bonito, algo que nunca le hayan dicho, decirle que la amo y nada más no sé si bastara…
Amigo Paco, disculpa la demora. Espero no te moleste que haya copiado aquí tu historia. En el amor no soy experto, no sé de donde sacaste eso y nada puede estar más lejos de la verdad. No confundas palabrería por sentimientos. Las metáforas son solo pajas del intelecto. Si me preguntas que decirle a tu chica, solo dile que te mueres por ella. No se me ocurre una mejor manera. Que eso del romanticismo es solo un juego de ajedrez. Cuando se trata de sentimientos no hay nada como ser directo. Dile que la amas y nada más, seguro bastará…
“Querido Tommy” -Tommy Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario