domingo, 13 de abril de 2014

Una loca, loca, perdida...

Hey :)
Sigo viva, al parecer... No había tenido tiempo de venir a importunarlos con mis escritos, pero bueno, aquí estamos!

Ando más desubicada en todo. Ultimamente me la he pasado intentando vivir la vida como debe ser. Ya saben, escuela, dormir, a veces comer, amigos, familia y así. Leo poco, sí escucho musica (creo que por eso sigo viva), no entro a internet... Creo que es como una desintoxicación de tanta tecnología... Claro. A excepción de los libros, me odio por abandonar así la lectura.

Quiero regresar a esto, y como estare de vacaciones durante dos semanas, aqui me tendran, espero un poco mas seguido.


Trataré de inspirarme un poco, o de subir algunas cosas que escribí hace poco. Haber qué sucede. Mientras tanto, espero esten bien y tengan una linda semana!

X

La chica con problemas de personalidad multiple. (Ok, no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario