domingo, 22 de septiembre de 2013

Waaah, cosas de la vida de Extraña Antisocial.

Hola :) 
Hoy no tengo mucho que contar, como siempre me había olvidado de publicar, y es que se que hay alguien por ahí que si ve el blog :3 Así que aquí estamos.
Pues vengo a Contarles mi trauma de la semana pasada. Como algunos saben nos llegó un huracán (o dos) a nuestro país, México. La cosa esta que tengo la mala suerte que en mi ciudad llegó. Gracias al cielo no pasó nada en mi colonia y así. Pero otras partes resultaron gravemente dañadas. Fue una tragedia total. Al igual que en otras ciudades en las que fueron grandes perdidas. Lo único qe nos queda a nosotros es ayudar. Me inscribí en Cruz Roja para ir a ayudar a algunos de nuestros hermanos que sufrieron daños en los alrededores. Y ya me verán que tengo escuela esta semana y andaré de aquí para allá. Pero todo sea por ayudar a quienes mas los necesitan.
Ahora voy en un camión rumbo a la ciudad en donde estudio, y vengo con el temor de que mi mochila le caiga en la cabeza a un tipo. Casual. 
Pero volviendo al tema, creo que muchos deberíamos ponernos las pilas y ayudar. Nunca sabes cuando estarás tú en esas situaciones. Y hay que ser solidarios.
Deseo de todo corazón que esas personas que sufrieron esta terrible desgracia encuentren consuelo en la vida. Y sepan que las cosas tienen que mejorar. Porque detrás de cada lagrima hay miles de sonrisas. :)
Estoy delirando. 


Si le cayo la mochila al tipo .___.

No hay comentarios:

Publicar un comentario