sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Que ondis con los celos?



 Me encantó esta entrada, sean felices y ámenme.♥

¿Alguien más sentirá esa sensación? ¿O soy la única paranoica? Me he traumado con ese concepto más de mil veces. Sé que a veces soy un poco así. Pero tengo límites, y si cruzas esos límites mi alarma interna se enciende.
No conozco del amor. Solo he tenido uno. Y es suficiente. Creo que tengo miedo. Esa es la historia de mi vida, el miedo. Sé que estoy mal, sé que eso me cerrara el mundo. Pero es en lo que he vivido durante siempre. Todo gira en torno a ello. Miedo al rechazo, miedo a perder, miedo a ganar, miedo a vivir. Ante el concepto, me aterra la vida.
Pero ahora en que concentra mi loca situación. Celos. ¿Qué son los celos? ¿Por qué me carcomen viva? Sí, hay una gran variedad de teorías. Y la primera es la que todos los hombres nos dicen a las mujeres cuando les mencionamos nuestras inquietudes: “Eres una paranoica”, “Es solo una amiga”. Jaa. No podría contar las millones de veces que los hombres dicen eso a sus novias. Quizá a veces tienen razón, los hombres pueden tener amigas, ¿ah que si? Pero oh vaya, planteemos LIMITES. Una amiga, es aquella con la que conversas de cosas circunstanciales, rutinarias y para si acaso pedir consejos. Mas no es aquella con la que te abrazas, se acompañan a todos lados, van a ejercitarse juntos >:I (Ojo, hablamos de las amigas de los hombres). Y ahí la alarma comienza a sonar con todo y sus lucecillas. Otra teoría, realmente importante es la de la “inseguridad”. Las “amiguitas-roba-novios” es lo que le dirán a tu chico: “Tu novia es una insegura si se pone celosa por lo nuestro, ya sabe que somos amigos”… Hey nena, todas las relaciones, o bien la mayoría comienza por una amistad. La inseguridad obviamente tiene que ver, pero que pasaría si ves a tu hombre abrazado de su “amiga”, NO ES NORMAL.
OMG, salen mis hormonas celostinas. (Ignórenme) Otra teoría, que se suma a nuestra lista, es el egoísmo. Oh si, existe. Hay personas que se mueren si ven a sus chicos conversando con otras, porque son solo suyos :I O también, esa podría ser una muestra de paranoia extremísima. (Como la mía, ejem)
La ultima teoría y la que creo que la mayoría de las chicas aprobamos y nos justificamos en ella, es el amor. Mejor dicho, el miedo a perder a esa persona que amas. Suena muy sonado, valga la redundancia. Pero cuando tú conoces a esa persona con la que sientes que podrías pasar la eternidad juntos, tienes que sentirlo así. No cuentan esas personas que se “enamoran” cada mes y así. Hablamos de relaciones de años, relaciones duraderas en las que el amor sea la unión. Cuando sientes que esa persona se está alejando, y se acompaña mas de otras personas (otra chica) que contigo. Tienes derecho a sentirte celosa.
Sé que no tengo la experiencia que muchos tendrán. Pero he visto como las demás chicas sufren de distintos casos con sus novios, además leo muchos libros, eh, así que ya saben ;) Jaja Los libros te enseñan sobre la vida.
Mi situación es retumbante. ¿Qué es eso de que tenga una amiguísima que acaba de conocer con la que se la vive más que conmigo!? Y ahí salen todos mis traumas psicológicos. Yo realmente lo amo. O por lo menos siento algo que yo llamo amor, aunque no sé ni que es el amor. Solo sé que cuando estoy con él dejan de importarme muchas cosas, con él soy feliz. Y aunque sea REALMENTE UN IDIOTA, así lo conocí, así me conquistó y así me enamoró. Siento que él se aleja y se me agrieta el corazón. Han tratado de disminuir mi dichosa ‘inseguridad’ diciéndome: “Calma, sí él te deja por otra, es que realmente no te amaba” Es doloroso escuchar eso, saben? Si con solo sentirme celosa, mi estomago se aprieta dolorosamente y decaigo en la tristeza. Yo sé que si a caso algo como eso llegase a pasar, tendría que salir adelante, él no es absolutamente indispensable, eso está claro. Pero me gustaría que no llegara a eso, que el durara conmigo el tiempo suficiente.
Realmente dirán que me contradigo, pero sé que hay que vivir día a día, el ahora. Lo sé. También está en mi mente. Porque hay una frase que alguien muy sabio dijo: “Te quiero hoy, mañana quien sabe” ¿Y adivinen qué? ¡Es muy real! El amor, o esa cosa que se siente cuando parece que te golpeas la cabeza y haces estupideces, tiene fecha de caducidad! Y los que digan que no, que me lo comprueben. Soy una boba mujer, que no sabe de que está hablando. Pero aquí esta, echándoles un sermón de dos páginas para aburrirlos hasta la medula. Igual tenía que compartirlo.
No sé si alguien sienta lo mismo que yo. Espero no ser la única “loca, paranoica” Si nunca se han sentido así, pronto lo harán, créanme.
Ah y ahora recuerdo algo importante. Un síntoma de la loca paranoica estúpida, es que todo lo que tu “amorcito corazoncito” te cuente, piensas que tiene que ver con la tipa! OK, eso lo considero exageración, pero si pasa. Ojo.
Bien, aquí termina mi entrada, comentándoles que ya llevaré un mes en la universidad y ya quiero vacaciones! Esta semana estare llena de exámenes y locuras :c Pero después seremos libres de estrés!! :D Y haremos party hard hasta que salga el sol♫♪ E invitaremos a Matt Bommer a que nos baile un privadito ;)

1 comentario: