sábado, 5 de octubre de 2013

Yo. La chica que parece un niño.



¿Qué hay bombones?
Yo me encuentro inmersa en esta soledad que me carcome la vida. Me han abandonado. Estoy sola con mi soledad♫♪ Y vagamente pienso que… “You got the one thing” c:
Estrés esta semana. Exámenes gays, aniversarios apestosos & soledad mortuoria. Se podría decir que lo esperaba mucho peor. No estuvo tan mal. Eso es bueno.
Bullyng. ¿Quién no lo ha sufrido? Feamente, mi infancia estuvo llena de eso, solo que ahí no se conocía como “bullyng” si no como “Malditos-niños-que-se-burlan-de-los-demás”. Si no lo sufres, es porque tú lo practicas. Simple y sencillo.
Si me pongo a recordar mis años de escuela primaria, me encontraré con recuerdos que aún siguen traumándome psicológicamente. Uno de los principales, y demasiado típicos, es que yo no era una niña, amm, delgada. Siempre fui, y he sido, ‘gordita’. Realmente no estoy bonita y menos en la primaria. En aquellos años, yo era una chica morena, algo fea, con dientes chuecos y gordita. Debo decir, que de todos los niños que me gustaron en esa época, ninguno me miró. Y si lo hacían, era con asco. Recuerdo una vez, no sé si era verdad, quizá mentira. En un viaje de verano de grupo, nos encontrábamos en un parque acuático, yo estaba feliz. Mi mamá había buscado un traje de baño antiguo que era de mi hermana mayor, de dos piezas con blusa y short, color rojo con negro. Las demás chicas traían shorts cualquiera y blusas normales, a excepción de 3 que tenían trajes de baño completos. Yo estaba realmente agusto, disfrutando mi tarde con mis compañeros. Hasta que una de mis mejores amigas (pero no siempre  sincera, por eso digo que quizá no era verdad) me dijo que umm… ‘Juan’, (chico que me gustaba, y también a mi amiga -.-) le había dicho que todas las niñas se veían lindas, excepto yo. Que parecía un niño.
Me sentí de la mierda. Estuve a punto de llorar, pero no lo hice. Seguí disfrutando la tarde, claro que no igual que antes. Las palabras de Juan (según mi amiga) rondaban por mi cabeza. Incluso después siguieron y hasta hoy, aun me acompañan. Cada vez que me miraba al espejo, me preguntaba si en verdad parecía un niño. Si en verdad estoy tan horripilante como para ser comparada con uno (porque es feo que te digan ‘niño’ cuando eres una niña). También me comparaban con un futbolista. No diré nombre, es vergonzoso, pero era horrible, que me llamaran con su nombre y se burlaran de mis dientes y cuerpo. Nunca lo superé. No hablo de esto con nadie. Nunca lo he contado. Hasta hoy. Y créanme que no es fácil. Los ojos llorosos son difíciles de ocultar. Hey, agradezco mi soledad. Nadie me verá.
El bullyng apesta. Puede llegar a dejar traumas. (OSEA MÍRENME, NO, LÉANME!) Hoy, a mis 18 años de edad, aun me traumo con mis dientes, uso brackets e_e Estoy trabajando en ello. Igual con mi cuerpo, ya no soy una niña, tengo curvas sensuales (8, pero tampoco soy delgadísima. Nunca he sido víctima de trastornos alimenticios como la bulimia, anorexia o así. Créanme que si no lo hice, es porque no sabía de eso. Incluso hoy, se me hace feo introducir mi dedo en mi boca y regresar todos los alimentos junto con jugo gástrico asqueroso. Eso no sirve de nada. :c Solo se siente horrible. Odio vomitar.
Volviendo al tema, hoy me veo en el espejo. He cambiado. No estoy bonita, lo sé. Odio mi estomago. Odio mis brazos. Odio mi nariz. Odio mis piernas. Odio mi boca. Pero, hay gente que me quiere aun así. Tengo un novio, (HEY LAS CHICAS FEAS PUEDEN CONSEGUIRSE NOVIOS ;D Hay esperanza chicas que se sienten así)
Pero hey, el físico es importante. Tu no conquistas al amor de tu vida con dientes chuecos y grasa demás. Ok si lo haces c: MÍRENME! (8 Pero eso no significa que no te vas a traumar de por vida con ello. Ya estoy delirando. No creo que nadie lea esto. Apestooooooooooooooooooo c:
Bien, olvidaba otra cosa importante. LAS AMIGAS. No sé por qué, pero siempre he estado rodeada de chicas lindas y delgadas. Ellas siempre robando la atención de todos. Yo siempre en silencio. Hay un libro que me encanta. En el cual su titulo me describe. Soy como la protagonista. Es uno de mis libros favoritos. Porque me siento no sé, como ella.
El libro se llama “THE DUFF – THE DESIGNATED UGLY FAT FRIEND” La designada fea y gorda amiga. Esa que se rodea de chicas lindas y pues, no es exactamente linda. Quiero encontrarme un chico sexy con el cual tener sexo para escapar de la realidad >:3 OK NO. Y también tengo esa cosa de enamorarme de los idiotas. ES LA HISTORIA DE MI VIDA. Como de que viene un chico con un cartel que dice “SOY UN IDIOTA” y ya estoy babeando por él :c Ahora me contengo, por respeto a mi novio (que claramente también era y es un idiota) pero antes siempre caia en las tonterías de todos esos chicos que solo están ahí para burlarse de ti. Después les contare la historia de mi novio. ,_,
Lean ese libro, se los recomiendo. Esta hermosu. Por lo menos a mi me gusta c: Ademas al final, el idiota sigue siendo… pues amm… un idiota♥
A veces quisiera ser distinta. No soy fiestera. Prefiero relajarme tomando un café o un helado. No me gusta vestirme ‘sensual’ (porque ya lo estoy, ok no :c) No me maquillo como payaso, solo lo básico. No coqueteo con chicos ._. No soy buena haciéndolo. (A MI NOVIO LE GUSTA ESO)
No soy como todas las chicas. Siempre me han dicho que soy extraña. Mucha gente me lo ha dicho, que ya hasta me lo creo. Solo porque soy a veces seria, a veces incoherente. Heeeeeeeeeeeeeey, me desvié jodidamente del tema.
La cosa es que el bullyng es horrible para la víctima. Las personas que lo hacen, deberían de saberlo. Tanto bullyng físico, como psicológico.
No sé que mas decir, mis ideas se esfumaron y se regaron por algunos rincones oscuros de mi mente. I can’t get no, satisfaction♫♪
HEEEEY! Esta cancioooon, listen.
Me enamoro sin querer, cuando menos lo esperaba.
Cambio mi forma de ser… Me enseño a amar con el alma.
No es su cuerpo ni belleza, lo que me hace enloquecer.
Es lo que hay en su cabeza y en su corazón lo que la hace tan mujer.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Pa’ mi no hay mujeres feas, todo depende del cristal donde las veas.
Me enamoré de verdad. Aunque nadie me lo crea.
Me vale que los demás, digan siempre que ella es fea.
No es modelo, ni es perfecta, pero me hace enloquecer.
Es lo que hay en su cabeza y en su corazón lo que la hace tan mujer..
(…)
Y aunque le digan fea, talvez es fea, pero es mi fea. Y es la dueña de mi vida♥’
LA DUEÑA DE MI VIDA- ANGELS

He terminado mi entrada, diciéndoles que, estoy bien sexy.
Todo se basa en el autoestima. Como tú te ves, (la mayoría de las veces) los demás te verán.
Si estuviera hablando en persona con ustedes, no sería como escribo. Soy una cabezota. Aquí me desahogo. :c Y pues chicos, esto no sirvió de nada. Pero quería contar lo de mi bullyng :c Nadie mas lo sabe, solo ustedes. Y así quedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario