viernes, 6 de septiembre de 2013

No sé, soy extraña.

Hola, hola, hola.
Hoy es viernes de: Regreso a Casa!
Eso de estudiar en otra ciudad como que cansa, pero siempre cada viernes sientes la emoción espeluznante de regresar a las cosas que ya conoces. Y disfrutar de la relajación lejos de la escuela. 
Mi semana fue bastante bien, los dias se pasan cada vez mas rápido. Mientras baje lee el blog :( Pero ya que no? 
Nuevo Libro!!!

Debo decir que me canse un poquitín de leer Providence. Decidí buscar otro, y he aquí que me halle con este. :)
El titulo esta algo, amm, extraño. Que realmente tiene que ver con un dicho que el padre de la protagonista inventa: "Bajo el muérdago, besos de murciélago" o algo así :)
La historia nos habla de una chica llamada Kelsey que recibe a un chico de intercambio en su casa. Un inglés engreído y extraño que lleva el nombre de James. En la mitad del libro debo decir que odiaba a Jamesin xd Era un maldito idiota engreído que me molestaba! Nunca me había pasado, lo juro. Eso de odiar personajes protagónicos es como extraño para mi, pero si. Y al final como siempre, tienes que terminar amándolos y así fue.
No les contare mucho, debo recomendarlo. Es graciosísimo. Reirán y lloraran. Ok quizá no tanto ;)
Acá les dejo la sinopsis:

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechandoHasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario