domingo, 8 de julio de 2018

Sobreviviendo a la nada

Hello, mundo cruel! I'm back! :')
Ha sido un largo tiempo desde que no me aparezco por aquí. Y creo que es porque he tenido una etapa de alejamiento total de todas las cosas que disfruto. Creo que la vida me ha consumido y ahora solo sobrevivo día con día.
No leo, no dibujo, no veo videos para inspirarme, he dejado de escribir. Mi vida ha consistido estos ultimos meses en ir al Hospital y luego llegar a mi casa y morir. No es como que no tenga el tiempo para hacer las cosas. Simplemente es que me consumo. Netflix me atrapa, me encarcela en mi cama y no hago otra cosa mas que eso. Me siento como en la secundaria cuando toda mi tarde consistía en ver televisión. Me siento oldie al pensar que los chicos de ahora ni si quiera ven tele.
Pero bueno regresando a mi problema principal, me he alejado de las cosas que me gusta hacer. La flojera/pereza me ha invadido. Y apenas comenzaré  a intentar sacarla de mi vida.
Tengo una torre de libros acumulados que tengo que leer, tengo muchos dibujos de inspiración en todos lados, tengo un blog que me espera desde hace un siglo y que seguramente nadie visita pero siempre vuelvo y lo lleno de palabras sin sentido que espero que alguna vez alguien lea.

Por otro lado, siento que todo esto que me esta pasando es porque estoy en una fase depresiva. El no sentir ganas de nada, no querer salir con amigos, no querer ir a mi ciudad a ver a mi familia... Son cosas que no son normales y apenas me di cuenta de ello.
Hago esta entrada por si alguien esta pasando por lo mismo que yo, cuando sientes que solo estas sobreviviendo. Y por lo mismo quiero contar como intento salir de ello.

Hoy comienzo escribiendo esto. Realmente cuando escribo es porque me llega la idea de repente de poner mis manos en el teclado y dejarlas ser. Siempre abro la entrada y me quedo observando la pagina en blanco hasta que algo llega a mi. Hoy no tuve que esperar mucho ya que solo intento explicar lo que me esta pasando.
Mi siguiente reto será leer un libro. Tengo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen esperando en mi buró. Pero ocupo un gran empujón para comenzar a leer. No sé por qué me pasa si antes lo disfrutaba tanto. Me odiooooooo.


Les iré comentando mis intentos por salir de esta monotonía y transición. Creo que ser adulta y que estén por llegar mas responsabilidades a mi me tiene mal.


(Me mata leerme y luego darme cuenta que le hablo a la nada, siempre me siento patética después de esto) (Pero luego pienso que alguien en el mundo podría leerlo y me pongo feliz de nuevo)

Perdon por mis cambios de humor repentinos. SPM!!!



Hasta pronto.

x

3 comentarios:

  1. No te sientas patetica jiji, aun tienes aqui a una lectora fiel:) hoy pense en que queria comenzar a escribir y desahogarme de mis pensamientos... simplemente dejar las palabra fluir y me acorde de ti.
    Supongo que uno de los motivos por los que me encanta leerte, aparte de como me atrapa tu ecritura, es porque me siento bastante reflejada. Claro tengo varios añitos menos que tu jajssj pero aun asi todos tenemos nuestros altibajos es como cuando te sientes mal y escuchas una cancion triste jajsj es como si la hubieran escrito para ti.
    Estoy pasando por algo similar, tengo un monton de libros sin leer, los estudios abarcan todo mi tiempo y estoy tratando de encontrar a mi antigua yo donde sea que este.
    Si hay algo que te puedo recomendar por seguro es que no esperes mas y leas la primera hoja de orgullo y prejuicio jajjs quizas te enamoras del Sr. Darcy tanto como yo:)
    Si comienzo a escribir mis cosas locas te contare y asi nos leemos:)
    Saludos desde lejitos.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve pronto... hablemos sobre decepciones amorosas, hoy tuve una por primera vez jajsjs duele bastante, no le creia a mi mama jajsjs asi que regresa, demas que fluye algo con el temita:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encontraba de pasada por el blog y siento que te fallé por haber desaparecido tanto tiempo! Espero estés bien. Me gustaría saber de que tipo de decepción amorosa hablas para ver si tengo alguna que contar, que de seguro si! Estoy de regreso y ahora sí no me iré tanto tiempo! Saludos desde lejos, muy lejos creo :)

      Eliminar