martes, 5 de enero de 2016

Palabras de una noche de dudas...

Siempre quise que alguien me quisiera interiormente,
que pudiera ver a través de mi. Que sacara todos mis demonios fuera.
Que me hiciera sentir especial de mil maneras.
Él dice que me quiere. Y lo sé.
Pero también sé que no me quiere como yo desearía que lo hiciera.
Su querer es superficial. Y no hablo de que me quiera por mi físico, que va.
Solo quiere una fina capa de mí.
Se olvida de mi alma entera. Se olvida de que hay más, mucho más.

Él me hace feliz. ¿O quizá yo solo estoy feliz estando junto a él?
Quisiera tener todas las respuestas.
Quisera no tener que atormentarme cuando tengo mis momentos.

Y es que quizá me he obsesionado con la busqueda de un ser
 que he creado en mi imaginacion.
Una mezcla de todas esas actitudes que los personajes literarios me dejan.

Quizá yo no conozca el límite de su amor,
quizá soy yo la que lo quiere superficialmente
y no logro comprenderlo...
Bueno... Sé que ese "quizá" es falso.
Porque siento que lo quiero más de lo que debería.


Dudas, inseguridades, pensamientos confusos.
Palabras sin sentido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario