martes, 16 de junio de 2015

#CartasDeEnamoradasPatéticas ♥

22 de diciembre de 2014
Ya pasó un año...
Un largo año o bueno más bien corto... Seguías a mi lado, aún sin estarlo. Pero que se ha acabado. Me sentía como esa mujer que ruega por migajas de cariño estúpido, aunque sé que nunca te rogué nada, el solo hecho de buscarte y pensar en ti me hacia sentir así... Eran cosas por las que no valía la pena mendigar.
Ahora siento esa opresión extraña en mi pecho, porque sé que esta vez no hay vuelta de hoja. Te has alejado, te he dejado ir. Aunque mi corazón no lo terminé de aceptar. Sé que bastaría un poco de interés de tu parte para volver a caer, pero quizá no debería permitirlo. ¿Realmente hemos de dejar todo hasta aquí? ¿Debería olvidarte y continuar? Son preguntas que no he parado de repetirme desde hace un año y hasta ahora las empiezo a creer en verdad. 
Creo que ambos sabemos que la enamorada fui yo. Tú siempre lo supiste, incluso cuando no eramos nada.
He de seguir sin ti. He de luchar por realmente dejar de pensarte y buscarte en cada esquina. He de borrarte de mi mente, de mis sueños, de mí. Porque aunque nunca podré olvidarte, puedes desaparecer de mi, quedar solo como un viejo recuerdo que me hizo feliz en su tiempo. Quizá deba torturarme hasta que lo haga...





#CartasDeEnamoradasPatéticas :c ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario