jueves, 19 de febrero de 2015

¿Tú quieres? ...♥

Sé que a veces soy un poco buena para expresarme con las palabras. Sé que a veces digo muchas incoherencias al tratar de arreglar algo. Hoy trataré de explicarme lo más que pueda, darte a entender muchas cosas que tengo que escribir para poder decírtelas.

Te extraño. Te extraño de una manera loca e incoherente. Extraño tu sonrisa. Extraño tu rara forma de ser. Extraño tus ojos. Extraño tu alto estado de "don-superioridad". Extraño tus burlas. Extraño tus enojos. Extraño tu rostro cuando se contrae al controlar tus ganas de sonreír. Extraño tus pecas. Extraño tu cabello. Extraño esa satisfacción en tu mirada cuando hablas de algo que te gusta. Extraño tus abrazos. Extraño las peleas por ridiculeces. Extraño tu forma de caminar. Extraño el verte exasperado. Extraño tu mirada y tu boca cuando te concentras. Extraño tus brazos. Extraño tus manos que se amoldan a las mías de una manera especial (aunque suene a cliché es real). Extraño tus besos en la frente. Extraño tu voz. Extraño tus bailes raros. Extraño tantas cosas de ti... Pero también extraño esa tranquilidad y seguridad que me daba estar entre tus brazos. Extraño hacerte reír. Extraño hacer berrinches solo para llamar tu atención. Extraño ponerme nerviosa al encontrarme contigo. Extraño la sensación de que nada importa cuando tú estas aquí.

No sé sí las cosas deben durar para siempre, pero lo que sí sé es que no puedo terminar esta batalla aquí.
Estando lejos aprendí que me siento incompleta, que no importa a cuantos chicos conozca, todos me recordaran a ti.

Sé que los dos hemos cambiado. Pero quiero conocer a el nuevo tú. Quiero reencontrarnos. Empezar de nuevo.

Porque sé que quiero vivir, pero aún no encuentro una manera de vivir mejor que contigo a mi lado. Tengo para ofrecerte mis tardes, mis risas, mis besos, mis miradas, mis llamadas, mis caricias, mi compromiso de que ahora todo será diferente. Porque esta chica tiene mucho para dar.

Una carta sin leer, enviada sin consideraciones, con cosas que pudieron ser demasiado inciertas para el estado actual de un corazón.
Un corazón que solo quiere que vuelvas, pero no sin sentimientos verdaderos.
Un corazón roto que conoce al único que puede arreglarlo en este momento.


Quiero ir despacio.
Quiero muchas cosas.
Pero mas que nada,
Quiero un último intento.
La pregunta es...
¿Tú quieres?


*********************************************************************************

THIS SONG...♥
Sugar -Maroon 5 ♥

Sugar -Maroon Five ♥ Subtitulada

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario