martes, 10 de febrero de 2015

Indagando...

 Indagando por ahí, me encontré esto. Me enamoré de su redacción. Sentí su sufrimiento. Y hay más.
Su ultima entrada fue en el 2006 y eso me deja consternada. Espero haya hecho de esto algo grande.



"Sé que no te puedo encontrar, porque solo eres fruto de mi sueño y de mi imaginación, y cuando despierte estaré escribiendo una historia como siempre, intentando hacer de mi vida un cuento de princesas, pero siempre consigo estropear la historia y hacer de la felicidad el sufrimiento y consigo volverla a la calma y termino los cuentos con tristes finales. No sirve para nada volver a empezar una historia cuando mi vida no es algo que se sostiene sobre pilares duros, que mi vida solo es sufrimiento sin ninguna razón y que no encuentro su final, creo cuentos paralelos a las historias vividas y finales poco crueles en comparación con la realidad.
No te encontré, y la historia del bosque se hizo eterna, no te encontré porque no existes, eres tan perfecto que nunca naciste, nunca te conocí y nunca te volví a ver."


BLOG:  amor-sin-nombre.blogspot.mx

Dios, lean todas las entradas.


X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario