miércoles, 18 de junio de 2014

Película: Bajo la misma estrella.

Hola.





Bien. Hoy vi la película de "bajo la misma estrella". Después de tanto tiempo traumando a personas para que me acompañasen a verla. Hoy lo conseguí.
Es inútil que intente explicarles de que va la película. Porque sí han leído el libro... Pues ya saben. Es tan... Tristemente realista.
Me gustaría decir que no me ha gustado. Pero mentiría. Porque aun cuando yo sabía lo que estaba por pasar. Aún cuando sabía cual era el final. He logrado emocionarme con cada escena. Cada palabra.
Debo comentar que quiero verla de nuevo. Y quizá mil veces más. Porque quiero prestar atención a cada pequeña parte. A los detalles. A esas cosas que las personas del cine hicieron tan minuciosamente para los espectadores. Quiero en serio, ver todo mejor.
Porque siento que entré lo que recordaba del libro, y lo que pensaba que era lo que seguía de una cosa y otra, me he perdido de cosas. Cosas que quiero ver, disfrutar y sentir.

Así qué pues no se qué decirles. Siento que tengo aún muchas palabras atoradas en mi mente. Pero no logró sacarlas.
Pensé que podría escribir una entrada malditamente inspiradora y vean en lo que termine! :(

Sólo me queda decirles que es una muuuuy buena película. Y me hubiera gustado verla antes que leer el libro. Porque... La hubiera disfrutado más. Pero aún así. Es hermosa. Y es recomendable que es lo que importa.

X

Extraña. Sin duda.


PD. Este dibujo me encanta. Amenlo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario