jueves, 9 de enero de 2014

No sé, yo!

Hola mundo. Hola lectores. Hola.
Es de madrugada, y estoy aquí escribiéndoles, como casi siempre. Les he dicho ya que a esta hora como que me inspiro? Oh si, así es.


OK. Borré todo lo que llevaba porque estaba contando cosas que a nadie le interesarian, asi que volvamos a empezar.

Ya entraré a la escuela :/ DIABLOS QUIERO ENTRAR A LA ESCUELA! Amo vivir sola :) No es que salga mucho, ni que haga fiestas, ni que alguien vaya a mi casa ._. Simplemente, me gusta la soledad (?) Me gusta ser independiente. Mandarme a mí misma. Hacer lo que yo quiera. e_e

Recuerden que vivo en otra ciudad porque allá esta mi universidad. Solo regreso a casa de mis padres los fines de semana y las vacaciones. Y como la mayor parte de mi vida he en casa sola, el estar allá sin nadie más me agrada. Me da tranquilidad y tiempo para pensar y para mi misma. :) Además que duermo mucho ._. AMO DORMIR! :D

Cuando alguien sea capaz de quitarme el sueño, sabré que estoy realmente enamorada...

Diablos, me voy! Les mando un abrazo psicologico, PLAGIO!!! D: Chao


X

No hay comentarios:

Publicar un comentario