lunes, 30 de diciembre de 2013

El inicio de mi intento de historia importante: Como odio amarte.



Ella lo miró. No pudo reprimirlo más. Sentía algo por él. El odio que la había intrigado tanto tiempo, había llegado al límite de convertirse en algo más fuerte. ¿Amor? No podía ser cierto.
Lo recorrió con la mirada. Su aspecto maduro, pero a la vez tan infantil la hizo pensárselo dos veces. Su cabello despeinado, tan sexy; su mirada fuerte, podía ver el reflejo de sufrimientos y decepción. No la miraba a ella, miraba al vacío, dejándose envolver por sus pensamientos. De pronto se sobresaltó, y se giró hacia la amiga que ambos compartían. Le dijo algo que, al parecer, a Cecily no le gustó. Y así comenzó la pelea cotidiana.
Mientras, ella solo los observaba a unos cuantos metros, sentada, tratando de pensar en su situación. Notó una cierta sensación de celos al verlos pelear y gritarse. Ella no llamaba tanto su atención como para que compartiera una autentica guerra de palabras como aquella. Sí, habían peleado, pero todo terminaba con él riéndose como estúpido y ella con ganas de golpearlo hasta que dejara de respirar.
Siguió estudiándolo. Vio como se alejó de Cecily y se acerco a otros amigos que se encontraban sentados en una banca. Sintió alivio. Que se alejara de su amiga acalló sus sentimientos extraños. Se maldijo a sí misma por estar pensando en él. Pero ya no podía negarlo. Había algo, algo en él que la hacía estremecer…

Ahí esta el inicio. Si, otra de mis historias sin terminar, y que tenia escrita desde hace un tiempo. Al principio creo que son geniales. Después las leo de nuevo y me parecen un fiasco. 

Segundas opiniones? 


X

2 comentarios:

  1. Escribes realmente bien!! :)
    Me pareció muy corto, quiero leer más! Ahora trata de meter diálogos y te aseguro que quedará perfecto!
    Eres buena, no te subestimes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que es solo como el inicio. Lo demas esta escrito asi, pero se me hace que tiene muchos defectos. Igual lo subiré. Gracias por tu critica! :D Y lo unico malo es que siempre me desvio de la trama :( Por eso nunca las continuo y asi!

      Eliminar