domingo, 27 de octubre de 2013

Hello Winter 😍

Hola personas, alienigenas sensuales, vampiros sexys, hombres lobo musculosos, magos, ángeles caídos, divergentes, chicos malos, sin facción, mundanos & amigos Blogguers. ;)
Los saludo desde una carretera nacional.
Ya voy a la ciudad donde estudio, y créanme que viajar de noche es geniaaal pero a la vez terrorífico.
Como sea, no les había escrito porque esta semana anduve tan malditamente ESTRÉSSADA, FRUSTRADA, DEPRESIVA, ODIANDO AL MUNDO.... Esperen, eso es normal en mi... Jaja
Pero en si, he andado de toda asdfjchskhsnamsh.
Maldito SPM :( chicas ustedes comprenderán.

Pero bien, aquí me hallo escribiéndoles una bella entrada :3

Ya se acerca navidaaaaaaaad!
Jingle bells, jingle bells(8) ¿así es no?
Jaja Lo único que yo quiero son vacaciones! 
Amo el invierno. Es tan... Frío. (?) No sé. En verdad lo amo, que aqui les dejare algunas razones buenas de porque debes amarlo!!!
1. Puedes arroparte e invernar todo el día. 
2. Puedes tomar chocolate caliente, café, té & lo que sea que este caliente :3
3. Puedes ver el humo salir de tu boca & fingir que fumas frente a gente que no conoces. Muajaja!
4. Puedes golpear a alguien y que realmente le duela porque ya saben, en tiempo de frío, los golpes son peores. ;)
5. Puedes recibir abrazos gratis o chaquetas y suéters con solo decir "tengo frío" frente a un chico ;)
6. Una muy importante razón, es que recibes regalos :D :D
7. Puedes usar botas :D
8. ¿Quien no ama la bufandas? ❤
9. La nieve *u* (lastima que en mi país ni granizo caiga :c)
10. El recalentado. Definitivamente.
11. Puedes perseguir como loco a los hombres vestidos de Santa Claus para pedirles tu regalo perfecto ;) (aunque todos digan que estas mayor para eso :I)
12. Los gorros *w*
13. Los guantes :3

Bien, esas son algunas de las perfectas razones para amar el invierno. 
No se, no estoy inspirada chicos, pero tenía que subir entrada que no? Jaja


Mientras tanto espero que la entrada en AMANTE DE LOS IDIOTAS este mejor c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario