viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevas etapas, Nuevos libros, Nueva vida.

Bien.
Les saludo desde mi bello hogar familiar. (Puaj) Sé que este es un asco de blog y lo cual mayormente es porque: a)Ni si quiera recuerdo blogguear seguido y b)Porque quizá no soy buena escribiendo entradas.
Por el motivo que sea, espero que este sea un nuevo comienzo. Quizá debería comenzar un nuevo blog. Pero oh, vamos, ¿otro? Me olvidaría de este totalmente y lo dejaría en el rincón de los "Blog's que jamás deben ser vistos". Vaya, ya con uno tengo suficiente, aquel realmente es un asco.
Pero volviendo al tema, es un nuevo comienzo para mi y quiero que sea un nuevo comienzo en muchos sentidos. Entrare a la universidad.
Si ya sé, soy una "flor floreciendo en el bello jardín de la vida". Asi que aqui estoy chicos, chicas, adultos y adultas. Esta nueva etapa es una importante en mi vida. Como lo sería o lo fue en la tuya cuando pasas o pasaste por este momento. (xd)
Entonces quiero algo nuevo. Quiero ser una nueva yo. Aunque si sigo aferrandome a mi vida de antes eso no servira de mucho.
Sé que es mínimo el numero de visitas en estas entradas. Pero aun así, quiero comentarles a alguien o al vació (tristemente), mis planes a futuro. Realmente es una de mis metas a futuro ser una mujer independiente. Quiero dejar de depender de mi madre. Si, oh Dios mío. Y pues quiero yo misma tener mis propia vida. Porque viviendo como lo hago ahora, realmente no VIVO mucho. 
Esta meta conlleva la meta anterior, quiero tener mi propio departamento. Ok, ya voy por lo cliché. No soy una chica americana, soy yo y quiero un maldito departamento con una buena vista donde pueda relajarme. Otra meta es... Vivir mi vida, ok eso también va con la primera... Pff... No acomodo mis ideas. Les digo que soy mala con las entradas! Pero me refiero a que quiero tener vida social. Ahora ni salgo, mis amigos los veo cada 1000 años. Y sé que es por mi culpa y porque mi madre es una controladora. Pero quiero vivir, quiero salir, quiero conocer personas. Y de nuevo el cliché de chica neoyorquina.
En fin, tengo varias metas y se irán agregando muchas más a través de esta loca etapa que acabo de iniciar. Pero vamos, SOY UNA CHICA UNIVERSITARIA. Todos queremos vivir la vida loca a esta edad. Jaja.
Estos días he leído muchos libros. Y este sin duda marco todo lo que pudiera existir en la historia de los libros en mi vida. 
Me quedé con mi cara de WOW, cuando lo termine. Incluso me faltaban como 40 paginas y yo con mi cara de *ojos-rojos-y-excesivamente-abiertos*. Lloré mucho con ese libro. Creo que cualquiera que lo lea llorará hasta morir. Es tan triste. Pero te enseña a pensar distinto. Sin duda amo a los protagonistas. Bueno, no diré mas. Este libro habla por si solo. MALDITAMENTE RECOMENDADO.

Y mientras yo vivo esta loca vida, espero y ustedes anden bien por la suya.
Si quieren dejar algún comentario o algo como eso, seria mas que bienvenido. Aun cuando sea un "APESTAS COMO BLOGGUER!" Realmente sera bien recibido. Les mando un beso, *alerta de plagio* y un abrazo malditamente psicológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario